Blogia
ASOCIACION IUVENTA

VIAJE A GUADIX Y A PIÑAR EN EL 15 ANIVERSARIO

VIAJE A GUADIX Y A PIÑAR EN EL 15 ANIVERSARIO              La asociación socio cultural de voluntariado IUVENTA, que nació en los albores del año 1.991 como un grupo juvenil, ha finalizado con una excursión para sus asociados la conmemoración de su quince aniversario.

            Desde su nacimiento, la Asociación IUVENTA ha desarrollado una ingente cantidad de acciones, entre las que han destacado talleres formativos y creativos de distinto tipo, comparsas de carnaval, actividades en el día de Reyes Magos, colonias de verano o diversas publicaciones. Todo ello sumado a numerosos actos culturales, jornadas de todo tipo, excursiones y viajes, visitas guiadas a numerosos lugares de Jaén y provincia o distintos concursos de fotografía y cuentos, entre otros.             Igualmente, una dilatada labor de promoción del patrimonio histórico natural de Jaén y la denuncia pública del abandono en que se ve sumido gran parte de éste. Por otro lado, desde IUVENTA han surgido en estos quince años numerosas ideas y propuestas sobre determinados temas de nuestra ciudad que fueron trasladados a las distintas administraciones públicas y a la ciudadanía en general con diversas acciones de promoción, de las cuales algunas han dado frutos conocidos por la inmensa mayoría de la ciudadanía giennense y por los que, en los últimos tiempos, la asociación viene recibiendo numerosas felicitaciones por su labor de múltiples ciudadanos giennenses.             Desde Iuventa se quiere agradecer a todos los socios, amigos y colaboradores que durante estos quince años han contribuido de una u otra forma, haciendo posible que IUVENTA se convirtiera en algo más que un mero proyecto: una realidad con resultados.             El acto, sencillo, se desarrolló el día de Andalucía con una visita cultural a Guadix (Granada) y a la Cueva de las Ventanas, en Píñar (Granada), siguiendo en la línea de dar a conocer a la ciudadanía el patrimonio andaluz y giennense.             Igualmente, desde IUVENTA, agradecemos a los Medios de Comunicación su labor de difusión de nuestras ideas, actividades y reivindicaciones.

3 comentarios

Leo -

Un giennense en Tenerife que os sigue por mail. Es impresionante hasta donde llegan vuestros correos. El otro día un amigo cubano me dijo que sabía de Jaén por correos de una asociación Iuvena. Ja jaja, quedé pasmado. Adelante, estais haciendo famosa Jaén con su judería, su renacimiento y sus misterios. ¡Quien estuviera allí!.

toyguapa -

Animo, seguir así, vuestra labor es estupenda. Sois "jiennenses del año" para los ciudadanos. Pese a quien pese. La fuerza esté con vosotros.

Antonia -

Enhorabuena. Os mereceis todos los honores que no han tenido la vergüenza de daros todavía. Si no fuera por vosotros más de una cosa se hubiera caído ya del todo. Mucho ánimo, fuerzas y adelante, vuestra labor es encomiable. A ver si otras organizaciones siguen vuestro ejemplo.