Blogia
ASOCIACION IUVENTA

Actividades

Las actividades desarrolladas habitualmente por la Asociación Iuventa son numerosas y de muy variada índole, razón por la cual solo haremos un breve esbozo de las mismas en esta web. Si deseas obtener más información sobre cualquier de ella o sobre otras que no aparecen en esta relación, no dudes en consultarnos.

- Talleres: Manualidades, Reciclaje de Papel, Infantiles, Navideños, Gastronomía, Vidrieras, Marquetería, Pintura de Escayola, etc.

- Cursos: Inglés, Formación de Voluntariado, Primeros Auxilios, Anorexia y Bulimia, etc.

- Visitas Guiadas: Leyendas, Judería, Renacimiento, etc.

- Excursiones: Toledo, Cuenca, Granada, Alpujarras, Parques Temáticos, Sierra de Cazorla y Segura, Ruta de los Castillos de Jaén, Viaje al Tiempo de los Iberos, etc.

- Programas: "Promoción del Voluntariado en la Zona Urban", "Interculturalidad en la Zona Urban", "Jaén, Camino de Sefarad" y "Señas de Identidad".

- Tertulias: "Los Cafés de Iuventa". Fenómenos Paranormales, La Movida Juvenil, Experiencias en Misiones del Tercer Mundo, etc.

- Otros: Conferencias, Comparsas de Carnaval, Reivindicaciones, Colaboraciones con distintas entidades públicas y privadas, etc.

0 comentarios