Blogia
ASOCIACION IUVENTA

Jaén en la Revista Paradores

La revista "Paradores", de los paradores nacionales, ha publicado un artículo titulado "Esencia de Sefarad", dedicado a las juderías españolas. El hecho de que Jaén pertenezca a la Red de Juderías, unido a que en la ciudad contamos con un parador nacional, pues es evidente: resultado positivo.

Pertenecemos a dos redes consolidadas: paradores y juderías. Y vamos viendo resultados.

 Entren en la siguiente web, donde sale Jaén, vaya que si sale, y en la difusión dirigida a lo que se ha venido en llamar "turismo de calidad" o "alto standing":

http://www.parador.es/castellano/revista/18/PA18Paseo.pdf

3 comentarios

Eva -

¿Hicísteis alguna foto en la visita a la Necrópolis musulmana? Me vendría muy bien para el artículo que he escrito (algunos dibujos me han salido muy cutres con las prisas).
Besos.

Eva -

Me gustaría proponeros una actividad: un encuentro multicultural con aperitivos, fotografías de otros lugares, bailes típicos, conciertos, etc. donde se puedan reunir gente de distintas nacionalidades. Es que al último que fui no había nadie...

Eva -

¡Qué alegría, ya vamos teniendo una mayor representación! Enhorabuena por vuestro trabajo, que tiene mucho que ver con este logro. A ver si contradecimos a Santi Rodríguez, que dice que "no sabemos vendernos".